Garantías y devoluciones

Para cualquier tramitación de garantía o devolución es necesario que rellene nuestro formulario de forma correcta incluyendo todos los datos que se solicitan.

Es importante, en el caso de una avería, explique detalladamente que le ocurre a la pieza facilitando códigos de error de la máquina de diagnosis de ser posible.

Una vez enviado el formulario nos llegará directamente, no tiene que imprimir ni guardar nada, el tiempo de respuesta medio es de 24/48h. hábiles, uno de nuestros especialistas le asignará un número de caso y le explicará el procedimiento según la pieza.

Tramitación de garantía

El tipo de tramitación de garantía puede variar según la pieza, generalmente podemos enviar una pieza en sustitución directamente con recogida de la pieza antigua o solicitar el envío de la pieza «averiada» para su revisión y verificación en garantía, cada caso será estudiado por uno de nuestros especialistas y se emitirá un informe técnico.

Garantía previa:

Cuando se acepta una garantía previa se envía una pieza en sustitución de la averiada, para ello normalmente se solicitarán vídeos o fotos en las que se aprecie claramente el problema de la pieza.

Verificación de garantía:

Nuestro servicio técnico solicita la pieza en garantía para poder verificarla en nuestras instalaciones para determinar si se repara o si se cambia por otra pieza.

Denegación de garantía:

Si nuestro servicio encuentra alguna avería o defecto producido por una negligencia en la instalación o por no haber seguido los parámetros normales de la instalación correspondiente a la pieza, se elaborará un informe técnico y uno de nuestros especialistas le contactará para informarle de su caso.